Entre el hardcore punk y el sonido experimental, Marina Fages invoca el sonido del viento para entregarlo a su público y lo transforma en un grito gutural que aviva el fuego o atrae tormenta. Su último disco El mundo pequeño combina un rock oscuro y textural con elementos del hardcore, el mathrock y el pop punk.
El 23 de marzo Fages estará presentando su nuevo disco en Niceto Club junto a su banda y invitados muy especiales que vendrán a compartir otras canciones, mientras se prepara para una gira en Europa que la llevará a tocar por España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.
El mundo pequeño fue grabado en Buenos Aires con producción musical integral de Marina, quien además realizó todo el registro de las guitarras, bajos y vientos, y contó con el apoyo en mezcla e ingeniería de audio de Martin Misenta, y el mastering de Brian Iele. Además, para las baterías se contó con la potencia de la virtuosa Mailén Eliges y Germán Rodríguez quienes brindaron el tono preciso a las composiciones de Fages, dada su especial atención a las baterías. El disco también cuenta con invitados estelares de la talla de Melanie Williams, la banda de hardcore punk Eterna Inocencia y el gaitero español Germán Ruíz.