Criticas

Crítica Fede Cyrulnik en el teatro Mendoza: El gran improvisador

post-img

Dentro del ciclo Temporada de humor, Fede Cyrulnik entregó un excelente unipersonal termino recibiendo una ovación  por parte del público presente.

 

Fede Cyrulnik tardó apenas tres minutos, para meterse en el bolsillo al público del Teatro Mendoza colmado, no paró de reír durante la hora media del show

Con la astrología como tema central, el actor, productor, monologuista comenzó a improvisar en un escenario que apenas tenía una banqueta y una botella de agua. Dos elementos que los fue incorporando de forma excepcional, provocando la risa de todos los presentes. 

Desde mostrar y explicar cómo se abre una botella de agua,  según el signo del zodiaco, pasando por las formas de comportarse en una cita de acuerdo la compatibilidad de los signos., de ahi saltar a como cocina cada signo.  El show pasó por diferentes climas sin perder eficacia ni ritmo.

A diferencia del stand up, en donde todo es estructurado y guionado. Fede Cyrulnik con la improvisación,  gana mucho en fluidez le aplica un ritmo vertiginoso que el público agradece no para de reírse nunca. Sumado a la incertidumbre por donde va salir  el próximo remate.

Pasa sin escala, de su experiencia de ser papa, al signo de los animales exóticos, y tirar un bombardeo de chiste durante tres minutos uno tras otro sin parar todos son celebrados y aplaudidos de la misma forma. 

Una hora y media que se pasaron muy rápido, dejando a todo el teatro contento y esperando su próxima visita, que ojalá sea muy pronto.

Noticias Relacionadas